EL SUEÑO DEL ACEITE DE OLIVA

El blog www.olivatia.com despega hoy con el sueño de divulgar las propiedades del aceite de oliva virgen extra (AOVE), el más puro de los aceites de oliva, por todo el mundo.

Este tesoro líquido de color verde intenso tiene su origen en los países mediterráneos y, debido a sus cualidades de sabor y propiedades saludables, está extendiéndose rápidamente a los campos de cultivo y a las cocinas de todo el mundo.

En Olivatia nos declaramos amantes del zumo de aceituna de mayor calidad, el de primera prensa en frío, y nos comprometemos a difundir todo el conocimiento del mundo del AOVE desde un punto de vista práctico, sencillo y divulgativo.

Esta web, que difundiremos también a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, LinkedIn y Google+, es el punto de partida para generar contenidos interesantes y útiles para los amantes e iniciados en el conocimiento del AOVE y sus atributos en la salud, la dieta, la cocina, en su origen y en su presencia por todo el mundo.

foto-1-post-1-aove-en-el-mundo

Bienvenidos a Olivatia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars(1 votos, media: 5,00de un total 5)
Comparte esta entrada en:

Comentarios 1

  1. jorge
    Reply

    Sin duda, el aceite de oliva de alta calidad tiene una oportunidad de diferenciación en un mercado cada vez más amplio y competitivo…

    27 diciembre, 2016

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *